Patrón de formas

Consulta médica especializada

Pensando en brindarte soluciones integrales hemos incluido nuevas especialidades médicas y subespecialidades ortopédicas. Para que sientas confianza y tranquilidad, nuestro servicio de consulta especializada es atendido por profesionales reconocidos y de amplia experiencia.

Conoce las especialidades pensadas en ti

Nuestro servicio de consulta médica especializada dispone de una amplia cantidad de especialidades que permiten ofrecer soluciones integrales en un solo lugar. Nuestros profesionales cuentan con la experiencia necesaria para brindarte total confianza. Haz clic en cada una de las especialidades y conoce más de lo que tenemos para ti.

  • Ortopedia y Traumatología

    Ortopedia y Traumatología

    En OMIMED la consulta especializada de ortopedia y traumatología trata desde bebés con afecciones congénitas hasta adultos mayores con lesiones degenerativas. Nuestro servicio está comprometido a proporcionar excelentes cuidados para niños, adolescentes y adultos nacionales y del extranjero. ¡Solicita tu consulta ahora mismo!

  • Podología (pie y tobillo)

    Podología (pie y tobillo)

    El equipo de podología se especializa en el cuidado de los trastornos del pie y tobillo en niños, jóvenes y adultos. Nuestros ortopedistas tratan desde pies planos, esguinces y lesiones de ligamentos de tobillo, fascitis plantar, juanetes, hasta fracturas y muchas otras condiciones graves. ¡Solicita tu consulta especializada!

  • Cirugía de mano

    Cirugía de mano

    Nuestro equipo de trabajo está conformado por ortopedistas y cirujanos plásticos capacitados para realizar tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Contamos con la experiencia en el tratamiento de fracturas, reparación de tendones, defectos congénitos, liberaciones, reconstrucción de lesiones y deformidades. ¡Solicita tu consulta con un especialista!

  • Hombro y rodilla

    Hombro y rodilla

    Nuestros especialistas junto con el personal de soporte terapéutico trabajan con deportistas previniendo las lesiones y preparándolos para regresar a jugar en óptimas condiciones. ¡Solicita tu consulta especializada!

  • Cirugía de columna

    Cirugía de columna

    Nuestros especialistas tienen la preparación y experiencia para el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades de la Columna. Sin importar la patología en OMIMED tenemos la solución adecuada para ti. ¡Solicita tu consulta especializada hoy mismo!

  • Cirugía plástica y reconstructiva

    Cirugía plástica y reconstructiva

    Nuestro equipo humano de cirugía plástica tiene el conocimiento en cirugía reconstructiva, estética y cirugía reconstructiva por patología congénita como labio fisurado o anormalidades en la mano. Solicita tu consulta y conoce todas las opciones que tenemos para ti.

  • Medicina física y rehabilitación

    Medicina física y rehabilitación

    Nuestros especialistas en fisiatría se ocupan de la evaluación, tratamiento y seguimiento de niños y adultos con limitaciones agudas o crónicas, que produzcan dolor y/o algún grado de limitación funcional. ¡Tenemos soluciones integrales para ti!

  • Salud ocupacional

    Salud ocupacional

    Además de brindar atención experta, nuestro médico laboral está comprometido en procurar la reincorporación laboral y una buena calidad de vida del trabajador. Entendemos la importancia de recuperar todas las funciones de tu cuerpo para permitirte una vida diaria y laboral saludable. ¡Pide tu consulta con nuestro medico laboral!

  • Anestesiología

    Anestesiología

    En la consulta preanestésica te será realizada una completa evaluación del estado de salud para determinar el riesgo cardiovascular y decidir las recomendaciones y conductas a seguir. La cirugía ambulatoria puede cubrir procedimientos sencillos o complejos de alta tecnología y, por lo tanto, requiere experiencia y conocimientos fundamentales por parte de las especialidades médicas, entre ellas la anestesiología.

  • Cirugía general

    Cirugía general

    El servicio de cirugía general permite dar manejo a tipo de patología quirúrgica, que incluye el manejo de trauma, patología de cabeza y cuello, tejidos blandos, tórax, gastrointestinal y vascular. Contamos con especialistas de amplia experiencia al servicio de nuestros pacientes.

  • Dermatología

    Dermatología

    Actualmente existen diferentes tipos de afecciones dermatológicas, que incluyen eczema, acné y otros trastornos inflamatorios de la piel, marcas de nacimiento severas, cicatrices y/o cáncer de piel. Detectarlas a tiempo y realizar un tratamiento oportuno te permitirá tener una vida sana y sin complicaciones futuras. ¡Solicita a tiempo con una consulta especializada!

  • Psicología

    Psicología

    En OMIMED entendemos que nuestros servicios se deben complementar de tal manera que podamos brindar un servicio integral. Dentro de nuestras áreas de especialización, la consulta especializada de psicología nos permite brindarte un apoyo integral. Una recuperación completa tiene en cuenta tus percepciones emocionales generadas por algún tipo de trauma. ¡Solicita tu consulta ahora!

  • Otorrinolaringología - Otología

    Otorrinolaringología - Otología

    El equipo de Otorrinolaringología de OMIMED se especializa en el cuidado de problemas de oídos, nariz, garganta, cuello y vías respiratorias. Estas hacen parte de las afecciones más comunes, las cuales pueden limitar nuestra funcionalidad debido a la intensidad en los dolores que estas pueden generar. ¡Solicita tu consulta a tiempo!

  • Urología

    Urología

    El equipo de Urología de OMIMED se especializa en el diagnóstico y tratamiento de trastornos genitales y urinarios de rutina y raros en niños, jóvenes y adultos. En los hombres es importante detectar a tiempo este tipo de trastorno para prevenir complicaciones futuras que limiten la funcionalidad diaria. ¡Pide tu consulta ahora!

  • Juntas médico-quirúrgicas

    Juntas médico-quirúrgicas

    La Junta médico-quirúrgica es la reunión de dos o más colegas para intercambiar opiniones respecto al diagnóstico, tratamiento y pronóstico del paciente esencialmente cuando hay dificultades en su diagnóstico y no se obtienen resultados satisfactorios con el tratamiento empleado por la gravedad del pronóstico. ¡Pregunta por este servicio ahora!

Testimonios

  • Eficiencia

    Puedo recomendar a OMIMED porque me siento satisfecha por la atención y los resultados obtenidos

    Testimonio sobre Eficiencia
    Graciela GonzálezAma de casa y madre
  • Carisma

    Estoy muy agradecida por el profesionalismo y entusiasmo encontrado en la clínica OMIMED

    Testimonio sobre Carisma
    Diana María GómezEstudiante y deportista de Rugby
  • Confianza

    La vida no tiene límites ... y siempre contaré con el apoyo de OMIMED para ello.

    Testimonio sobre Confianza
    Lucy Andrea CarrilloDeportista, futura fisioterapeuta

Instalaciones y Cómo llegar

  • Boutique de productos
    Bucaramanga, SantanderCalle 53 # 34 - 22
  • Zona de recuperación
    Bucaramanga, SantanderCalle 53 # 34 - 22
  • Nuestra Clínica
    Bucaramanga, SantanderCalle 53 # 34 - 22
  • Terapia física
    Bucaramanga, SantanderCalle 53 # 34 - 22