Patrón de formas

Cirugía y procedimientos ambulatorios

Las técnicas mínimamente invasivas en ortopedia y urología permiten incisiones más pequeñas, menor riesgo de exposición a enfermedades presentes en ambientes hospitalarios y un tiempo de recuperación más rápido. ¡Especialistas de calidad y experiencia para tus cirugías!

Cirugía y procedimientos ambulatorios

Sin importar que provengas de una consulta médica de OMIMED o fuera de ella, cuentas con nuestro servicio de Cirugía. Tenemos a tu disposición quirófanos óptimos para cirugía y procedimientos ambulatorios mínimamente invasivos en más de 18 especialidades y subespecialidades. ¡Pregunta por las especialidades disponibles!

  • Ortopedia y Traumatología

    Ortopedia y Traumatología

    En ortopedia existentes diferentes técnicas convencionales y no convencionales para llevar a cabo una operación. En OMIMED tenemos una experiencia de 10 años en la practica de cirugías minimamente invasivas, un enfoque innovador que aumenta el éxito de la cirugía y recuperación de nuestros pacientes. ¡Pregunta por este servicio y conoce más!

  • Artroscopia de Hombro, Rodilla y Tobillo

    Artroscopia de Hombro, Rodilla y Tobillo

    Somos innovadores con un enfoque quirúrgico artroscópico creado para beneficiar a nuestros pacientes. Esta técnica de mínima invasión crea un espacio de trabajo que permite visualizar todas las partes internas incluyendo meniscos, tendones y nervios. Un procedimiento optimo para deportistas de alto rendimiento y jóvenes activos.

  • Cirugía estética y reconstructiva de Pie / Tobillo

    Cirugía estética y reconstructiva de Pie / Tobillo

    Nuestra principal recomendación es una cirugía de mínima incisión para la corrección de Hallux Valgus (juanetes). El dolor postoperatorio inmediato es mínimo y podrás regresar pronto a un estilo de vida activo. ¡Solicita una consulta con nuestros especialistas!

  • Cirugía de miembro superior y mano

    Cirugía de miembro superior y mano

    Ofrecemos atención experta para anomalías congénitas complejas, fracturas y lesiones en mano y miembro superior. Nuestro principal enfoque es brindar apoyo las familias para ayudar a cada paciente a desarrollar función óptima. ¡Solicita una cita ahora!

  • Cirugía reconstructiva y reemplazo articular de cadera

    Cirugía reconstructiva y reemplazo articular de cadera

    Tenemos la competencia en prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación, de las patologías del sistema músculo-esquelético y más específicamente la capacidad para realizar diagnóstico, tratamiento médico - quirúrgico y rehabilitación integral de la patología traumática y degenerativa de cadera.

  • Salvamento Óseo e Injertos tendinosos

    Salvamento Óseo e Injertos tendinosos

    En OMIMED los ortopedistas usan técnicas de reconstrucción de ligamento cruzado anterior personalizado a la edad y madurez física de cada paciente. Cada paciente es único y queremos darte un trato exclusivo para lograr una solución óptima. ¡Pregunta por nuestros especialistas!

  • Reconstrucción y Alargamiento de Extremidades

    Reconstrucción y Alargamiento de Extremidades

    Después de grandes lesiones, lo que nos hace diferentes es el amor y la destreza que ponemos en la recuperación de pérdidas. Brindamos atención completa, desde la consulta, cirugía y terapia tempranas hasta la cirugía ortopédica reconstructiva posterior y terapia si es necesario. ¡Pregunta por nuestra atención completa!

  • Procedimientos Menores

    Procedimientos Menores

    En OMIMED encontrarás diferentes tipos de procedimientos menores disponibles para brindar bienestar a niños y adultos. Procedimientos como infiltración con plasma rico en proteínas, inmovilizaciones y yesos, infiltración con medicamentos, tratamiento de uñas, procedimientos menores de urgencia no vital están disponibles en nuestra clínica para ti. ¡Solicita tu consulta!

  • Manejo del dolor crónico

    Manejo del dolor crónico

    En sala de cirugía realizamos procedimientos estériles con pequeños dispositivos logrando excelentes resultados en pacientes con dolor crónico. Tenemos disponible para ti implantes de electrodos, bloqueos facetarios entre otros procedimientos para el manejo del dolor. ¡Pregunta por el procedimiento ideal para ti!

  • Cirugía general

    Cirugía general

    Brindamos servicios quirúrgicos generales para corrección de hernias en pared abdominal, tratamiento de lesiones en mama, piel y tejidos blandos y excisiones – Ligaduras de vena varicosa. Nuestro equipo de cirujanos generales cuentan con una amplia experiencia disponible para brindarte servicios óptimos. ¡Pregúntanos por este servicio!

  • Otorrinolaringología

    Otorrinolaringología

    La División de otorrinolaringología de OMIMED se especializa en el cuidado de problemas de oídos, nariz, garganta, cuello y vías respiratorias. Con la participación de Otología estamos en capacidad de realizar timpanoplastias, mastoidectomías e implantes cocleares. ¡Especialistas al servicio tuyo!

  • Dermatología

    Dermatología

    Actualmente existen diferentes tipos de afecciones dermatológicas, que incluyen eczema, acné y otros trastornos inflamatorios de la piel, marcas de nacimiento severas, cicatrices y/o cáncer de piel. Detectarlas a tiempo y realizar un tratamiento oportuno te permitirá tener una vida sana y sin complicaciones futuras. ¡Solicita a tiempo con una consulta especializada!

  • Urología y Andrología

    Urología y Andrología

    En urología las técnicas mínimamente invasivas y percutáneas generan mucho menos dolor y, por lo tanto, permiten el manejo ambulatorio. Algunos de nuestros procedimientos son la corrección de incontinencia urinaria , ureterescopia flexible, urodinamia, cistoscopia, entre otras. Nuestro equipo de urología esta comprometido contigo en la búsqueda de tu bienestar. ¡Pregúntanos por este servicio y procedimientos!

  • Trasplante de Tejido Osteomuscular

    Trasplante de Tejido Osteomuscular

    Hemos logrado la autorización por el Ministerio de Salud para realizar, durante algunas cirugías, la reconstrucción de hueso, cartílago, tendones, ligamentos, fascias, meniscos a los pacientes que lo requieran enmarcado en la Ley de donación y trasplante de órganos. Solicita una consulta y ponte en manos de especialistas con amplia experiencia.

Testimonios

  • Eficiencia

    Puedo recomendar a OMIMED porque me siento satisfecha por la atención y los resultados obtenidos

    Testimonio sobre Eficiencia
    Graciela GonzálezAma de casa y madre
  • Carisma

    Estoy muy agradecida por el profesionalismo y entusiasmo encontrado en la clínica OMIMED

    Testimonio sobre Carisma
    Diana María GómezEstudiante y deportista de Rugby
  • Confianza

    La vida no tiene límites ... y siempre contaré con el apoyo de OMIMED para ello.

    Testimonio sobre Confianza
    Lucy Andrea CarrilloDeportista, futura fisioterapeuta

Instalaciones y Cómo llegar

  • Boutique de productos
    Bucaramanga, SantanderCalle 53 # 34 - 22
  • Zona de recuperación
    Bucaramanga, SantanderCalle 53 # 34 - 22
  • Nuestra Clínica
    Bucaramanga, SantanderCalle 53 # 34 - 22
  • Terapia física
    Bucaramanga, SantanderCalle 53 # 34 - 22