Patrón de formas

Atención prioritaria

Nuestro modelo de atención prioritaria fue creado para acabar con las largas horas de espera en servicios de urgencias. En los últimos 10 años hemos optimizado nuestros servicios para ofrecer una alta capacidad de respuesta y calidad en la atención. ¡Solicita tu cita ahora!

Atención sin largas horas de espera

Tenemos un proceso completo de principio a fin en atención prioritaria. En un solo lugar servicios sin largas horas de espera en Sala de Urgencia. ¡Conoce los servicios que hacen parte de este modelo de atención prioritaria!

  • Consulta médica especializada

    Consulta médica especializada

    Nuestro modelo de Atención Prioritaria empieza con la reducción significativa en los tiempos de espera para una consulta médica general o especializada, para beneficio especial de niños, adultos mayores y sus familias. La consulta especializada permitirá crear un plan diagnóstico y terapéutico que empezaremos de inmediato en las instalaciones de OMIMED. ¡Solicita tu cita ahora!

  • Diagnóstico radiológico

    Diagnóstico radiológico

    En OMIMED hacemos más fácil el diagnóstico radiológico con dosis de radiación más bajas para apoyar de manera ágil la toma de decisiones en consulta y cirugía mínimamente invasiva. ¡Soluciones integrales en un solo lugar!

  • Procedimientos Menores

    Procedimientos Menores

    Con el diagnóstico establecido, estamos preparados a dar la solución más óptima a las necesidades únicas de atención de niños, jóvenes y adultos. En primera instancia a través de métodos no quirúrgicos como inmovilizaciones, colocación de férulas y yesos, infiltraciones, aplicación de medicamentos. Con nosotros tendrás una atención rápida, oportuna que alivie el dolor sin perder la calidad del servicio.

  • Artículos Ortopédicos

    Artículos Ortopédicos

    Ante la recomendación médica de un soporte o artículo ortopédico, podremos proveer los productos directamente en nuestras instalaciones. Contamos con una boutique de línea blanda e implementos ortopédicos especialmente creada para brindar soluciones en un solo lugar. Conoce más en nuestra sección de productos.

  • Cirugía ambulatoria

    Cirugía ambulatoria

    Las cirugías ambulatorias aumentan el nivel de satisfacción de los pacientes, lo cual optimiza los procesos de recuperación una vez realizado el procedimiento. El 97% de los pacientes operados recomendaría este tipo de cirugía. La cirugía ambulatoria baja el riesgo de infecciones asociadas a la atención médica ya que el riesgo aumenta con la duración de la estancia hospitalaria. ¡Pregunta por este servicio ahora!

  • Soporte Terapéutico y Rehabilitación Integral

    Soporte Terapéutico y Rehabilitación Integral

    Sabemos que el proceso de rehabilitación no es fácil, por eso estamos ahí para apoyarte y acompañarte en todo momento. Nuestro equipo altamente capacitado trabaja con pacientes y familias para ayudar a que cada uno logre sus niveles óptimos funcionales después de accidentes laborales, estudiantiles o en la práctica de algún deporte. ¡Pide tu consulta hoy mismo!

Testimonios

  • Eficiencia

    Puedo recomendar a OMIMED porque me siento satisfecha por la atención y los resultados obtenidos

    Testimonio sobre Eficiencia
    Graciela GonzálezAma de casa y madre
  • Carisma

    Estoy muy agradecida por el profesionalismo y entusiasmo encontrado en la clínica OMIMED

    Testimonio sobre Carisma
    Diana María GómezEstudiante y deportista de Rugby
  • Confianza

    La vida no tiene límites ... y siempre contaré con el apoyo de OMIMED para ello.

    Testimonio sobre Confianza
    Lucy Andrea CarrilloDeportista, futura fisioterapeuta

Instalaciones y Cómo llegar

  • Boutique de productos
    Bucaramanga, SantanderCalle 53 # 34 - 22
  • Zona de recuperación
    Bucaramanga, SantanderCalle 53 # 34 - 22
  • Nuestra Clínica
    Bucaramanga, SantanderCalle 53 # 34 - 22
  • Terapia física
    Bucaramanga, SantanderCalle 53 # 34 - 22