Patrón de formas

¿Atención Prioritaria?

Tenemos un proceso completo de inicio a fin de atención prioritaria para nuestros usuarios. Aquí te lo explicamos.

Patrón de formas

Consulta Especializada

La consulta médica especializada nos permite realizar una evaluación inicial de tu estado. Para este servicio contamos con especialistas de amplia experiencia, buscando brindarte tranquilidad en los diagnósticos.

Patrón de formas

Radiología e imágenes diagnósticas

Para hacer todo más sencillo, en nuestra clínica podrás realizarte inmediatamente después de la consulta con el especialista, los exámenes de radiología solicitados. ¡Recuerda que es en el mismo lugar!

Patrón de formas

Procedimientos Menores

Dependiendo del resultado de la consulta y las imágenes diagnósticas, es posible realizar procedimientos menores no quirúrgicos tales como inmovilizaciones, colocación de férulas y yesos, bloqueos y/o infiltraciones.

Patrón de formas

Cirugía Ambulatoria

Las cirugías mínimamente invasivas en ortopedia y urología permiten incisiones más pequeñas, menor riesgo de exposición a enfermedades presentes en ambientes hospitalarios y un tiempo de recuperación más rápido.

Patrón de formas

Servicios terapéuticos y rehabilitación integral

Para tu recuperación nuestra prioridad es la reintegración a tus actividades diarias, estudiantiles y laborales. Nuestro equipo de soporte terapéutico tiene como objetivo devolverte las funciones de tu cuerpo.